martes, 7 de abril de 2015

PRIMAVERA

A finales de Abril, vamos a recitar poesías por todo el pueblo de Quesada, seguramente salimos sobre las 9:45 o asín, nos vamos encontrando a gente y le recitamos nuestras poesías, por ejemplo: El año pasa se lo hice a un hombre y a mi tía.




Aquí recito con mi compañero Miguel Ángel.



Quesada es un pueblo maravilloso, donde la gente es amable, cariñosa, simpática...
En este pueblo es muy bonito con sus arcos de piedra.


Con sus calles llenas de flores.


Resultado de imagen de quesada (jaen)

La cueva del agua
Resultado de imagen de quesada (jaen) la cueva de tiscar Resultado de imagen de quesada (jaen) la cueva de tiscar

El río Guadalquivir es un río que nace en el termino municipal de Quesada.

Resultado de imagen de nacimiento rio guadalquivir  Resultado de imagen de nacimiento rio guadalquivir

Ya no voy a decir más porque si no me tiraría un rato largo. 
Ahh ya sabia yo que me quedaba algo el nuevo museo de Miguel Hernandez.

Resultado de imagen de nuevo museo de Miguel Hernandez. en quesadaResultado de imagen de nuevo museo de Miguel Hernandez. en quesadaResultado de imagen de nuevo museo de Miguel Hernandez. en quesada

Realizado por: Cristina



No hay comentarios:

Publicar un comentario