domingo, 26 de abril de 2015

ENGLISH WORK... (TRADUCIDO A ESPAÑOL)

Nuestro profesorA de Inglés, Mª Carmen, nos ha dado varias preguntas para revisar un poco.
Voy a poner aquí para que usted pueda aprender y que repaséis un poco.


Cuál es tu nombre?
-Mi Nombre es Cristina, y mis apellidos son Ceballos Marin.
Cuántos años tienes?
-Soy Doce años de edad.

Qué hiciste el fin de semana?
-Fui Al bautismo de mi primo y salió con mis amigos
¿Qué vas a hacer después de la escuela?
-Me preparo para ir al conservatorio, que son dos días a la semana los lunes y miércoles y el miércoles después consevatory voy a la catequesis, a prepararme e ir al Inglés que tengo los martes y los jueves y viernes a las zumba.
¿Dónde vives ahora?
-Ahora, Yo vivo en un pequeño pueblo de Jaén, Quesada llamada en Andalucía, por lo tanto soy Quesadeña.
¿A qué hora vas a la cama?
-Nosotros No se sabe muy bien lo que quiero ser más, me gusta mucho el maestro, terapeuta o un abogado y mucho más.
¿Qué quieres ser?
-Todavía, No sé lo que voy a ser más. Pero me gustan los niños, y eso es una ventaja.
¿Cómo estás?
-Estoy Muy bien y muy contenta, ¿y tú?
¿Como vas a la escuela?
-Voy A la escuela en coche. Debido a que mi casa es muy Lejos del colegio.
¿Tiene el coche alas?
-no, No lo tiene. Esto es loco !!



Espero que les haya gustado mucho, que he aprendido mucho, besos y adiós.

Realizado por Cristina Ceballos Marin.J

No hay comentarios:

Publicar un comentario