jueves, 9 de abril de 2015

POESÍAS DE... CARMEN CONDE:

CUANDO TÚ ME LLAMAS...


Cuando tú me llamas 
todos los pájaros cantan;
el mar y sus caracoles
al corazón lo levantan.

Cuando tú me llamas
el cuerpo se sobresalta:
que es un romero sin se
y no necesita agua.

Cuando tú no me llamas
la vida se me desgana.
Se convierte en un erial
que a no produce nada.

Resultado de imagen de olas con corazon en cima

EL PÁJARO RUISEÑOR


A mí me canta en el pecho
un pájaro ruiseñor.

A ti te canta en la boca 
el beso que te de doy yo.

¡Cuántas aves se reúnen
para hacerse una canción!

Abro la mano y espero 
que se pose el ruiseñor.

Cierras la boca y en ella 
se mete mi corazón.

Cuídalo como yo cuido
en mi pecho el ruiseñor. 
Resultado de imagen de ruiseñor

No hay comentarios:

Publicar un comentario