jueves, 23 de abril de 2015

FERIA DEL LIBRO EN EL COLE

El año pasado, con cada libro que comprabas te daban un precioso marcapáginas de Platero, porque en ese año todo el colegio estábamos trabajando con "Platero y yo", pues era el centenario del libro.
Sin embargo, este año nuestro protagonista es el famoso Don Quijote de la Mancha.

En la clase de sexto hay muchos niños y niñas que han comprado libros. Algunos, incluso más de uno, lo que quiere decir que en nuestra aula hay un buen nivel de lectura, aunque los niños y niñas que no compren libros no quiere decir que no les guste leer.
Cuando fuimos a la biblioteca a visitar la feria del libro, mis amigas y yo estábamos indecisas, porque había tanta variedad de libros que se te iban los ojos a todas partes. La feria dura por la mañana desde el lunes hasta el jueves de 11:30 a 12:00; y por la tarde desde el lunes hasta el martes, de 13:00 hasta 14:00 y de 16:30 hasta 18:00.


Estos son los libros que se han comprado mis compañeros y compañeras:
  • Cristina (Yo): "El príncipe"

  • DavidGerónimo Stilton "Desafío galáctico en el último penalti"
  • Manuel: Los futbolísimos "El misterio del castillo embrujado"
  • Lucía: Gerónimo Stilton "La corona de sombra" ~ Busca en el espacio

También hay que decir que la feria ha sido organizada por nuestra excelente bibliotecaria Marian, que una de mis maestras preferidas es una mujer muy apaña, cariñosa, amable....
Gracias Marian



Esta es una bonita historia hecha con una útil aplicación llamada Storyjumper. ¡Un libro virtual! 
Esto me lo he cogido de mi compañera Fátima que lo tenía en su blog y me  ha gustado mucho.

Book titled 'Historia de los libros'


No hay comentarios:

Publicar un comentario