martes, 2 de junio de 2015

TEXTO CREATIVO CON EXPRESIONES DE SENTIDO FIGURADO

Esta mañana Elisa se a despertado con mala pata, porque tenía un examen y me había roto la cabeza pensando, y cuando me dieron la nota saque un 9,75 me moría de rabia porque mi amiga había sacado un diez. Cuando llegó a su casa, que estaba muerta de hambre, me comería hasta un caballo para que comiera. 

Más tarde salió al parque con sus amigas y vio un chico para comérselo, tenía una tableta de chocolate. Estaba en babia, pero ella no vio a una chica que iba con él y sus amigas se lo tuvieron que decir.

Cuando llego a casa un poco más tira la casa por la ventana porque su cuarto estaba desordenado y tubo que ordenar, pero su amiga le echo una mano y entre las dos limpiaron en un abrir y cerrar de ojos, porque padre le echo un cable poniendo estanterías su madre fue a echar un ojo y estaba como los chorros de oro.

Quedó para ver una película con sus amigas y amigos, había un chico que le gusta y esta el siento libre y se iba a sentar pero vino su amiga y se sentó, ella dijo que se levantara pero ella no quería y le dijo: Quien se fue a Sevilla perdió su silla
Ella dijo: Quien fue a Madrid la volvió a pedir.
Y su amigo dijo: Quien se fue a Granada le dijo que nada.
Ella le dijo: ¡Te mató! dijo enfadada.
Ella dijo para hacerla rabiar: Me a dicho un pajarito que...
Pero empezó la película y se tuvo que callar.

Con la película lo paso de miedo mientras que su amiga se lo paso como un muerto, porque Hugo el chico que le gustaba se sentó a su lado y los dos se lo pasaron de miedo.



REALIZADO POR: 
CRISTINA CEBALLOS MARIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario